viernes, 1 de febrero de 2013

CURITIBA (BRASIL): LA NUEVA FASE DEL LOBBY ROSA EN EL MUNDO.

El mismo día siguiente de la más gigantesca manifestación hecha en el mundo (¡Paris 13 de enero de 2013!) para defender el matrimonio (o sea, la relación estable entre un varón y una mujer) como sustento y garantía para la vida de la familia y de la infancia, defendiéndola de las locas desatadas de los closets, del lobby rosa, del Movimiento Homosexual, de la ideología mariconista...
el día 14 de enero de este interesante año del 2013, en la ciudad brasileña de Curitiba se estrena  la nueva fase de la agresión mariconista en contra de lo que queda de vida normal en las sociedades modernizadas:
ya no les basta con su estrategia gramsciana de copar culturalmente a las sociedades, introduciendo su terminología, haciedo aceptables sus conceptos, presionando para que las legislaciones se amolden a sus conveniencias, copando las televisiones y demás mass media, imponiendo a sus personajes y "artistas" como modelos mediáticos para hacer aceptable la homosexualidad como una "opción sexual" legitima ante los pueblos...
no, ahora han dado inicio a la agresión verbal y fisica en las calles, impidiendo que quienes se oponen a sus designios defendiendo la vigencia de la institución familiar puedan expresarse tranquila y libremente. Ya no les basta con copar los medios de comunicación masiva, ahora quieren copar las calles, aterrorizando a quienes se resisten a sus pretensiones.
El día siguiente a que el pueblo francés mayoritariamente (¡13 de enero de 2013!) se expresó en las calles y boulevares de Paris en defensa de la familia y de la infancia (rechazando la parodia homosexual de matrimonio y la adopción homosexual de niños), el mariconismo tomó nota de su derrota francesa (que marcó un hito mundial) y dió inicio a su nueva fase agresiva con un desborde hormonal desenfrenado que se puede leer como "si no quieren aceptar lo que queremos por las buenas, entonces lo tendrán que aceptar por las malas".
En Curitiba (Brasil) el 14 de enero del 2013 estaban los muchachos fiducianos (tradicionalistas católicos seguidores de Plinio Correa de Oliveira, los antiguos TFP) manifestandose artisticamente en la calle, con sus atuendos típicos, en el contexto de su Cruzada por la Familia, cuando fueron agredidos represiva y provocativamente por activistas del Movimiento Homosexual  LGBT (Lesbianas Gays Bisexuales y Travestis).
No puede dejarse de reconocer el heroismo manifestado en la frialdad táctica de los caravanistas del IPCO (Instituto Plinio Correa de Oliveira) quienes no se dejaron provocar y resistieron estoicamente la agresión mariconista, pero cabe también preguntarse si no es mejor barrer de las calles a las locas e impedir sus agresiones represoras.
¿Es mejor poner la otra mejilla frente a la agresión del enemigo (o, incluso, abstenerse de salir a las calles) o aplicar los puños en las mejillas del agresor (y poder transitar libremente por las calles)?
Esa es la preguntan que en cada calle, en cada esquina, en cada ciudad, en cada país del planeta, debemos hacernos y que deberemos respondernos según las circunstancias y según mejor nos parezca adecuado.
PETRAS PETRUS DE PETRIS.


Estimados amigos:
Les reenvío el video de una agresión homosexual en contra de jóvenes católicos en Brasil:
http://www.youtube.com/watch?v=zuxpaE759h8&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario