viernes, 5 de abril de 2013

AMERI-CANI. AMERI-CANES. AMERI-QUILTROS.

Gli americani; Fuori!!!!    Los (norte) americanos: Fuera!!!!

Gli ameri-cani: Fuori della mia Europa!!!!

Los ameri-canes: Fuera de mi Patria Grande!!!!

Los yankies tienen 113 bases militares instaladas en suelo italiano.
El suelo de Italia está ocupado militarmente por un ejercito extranjero, el de USA.
Italia está usa-da, Europa está usada, abusada.


Este canto lo denuncia: es el canto de la última frontera.

Italia -autocastrándose- votó por inhibirse de tener su propia bomba atómica, pero soporta (en su suelo patrio mancillado, humillado, usa-do, abusado) a 90 bombas atómicas de las fuerzas armadas estadounidenses, siempre dispuestas a incorporar otros muchos hiroshimas y nagasakis a su prontuario genocida imperialista.

La mayoría del pueblo italiano sigue alienado votando por izquierdas y derechas obsecuentes con el invasor que lleva 70 años mancillando la Tierra del Dante y del Duce.

Aún falta (¿¡cuanto!?)  para que estalle el necesario fervor patriótico del pueblo que haga expulsar con la cola entre las piernas al can invasor, depredador y violador.

Pero entre los resistentes (no son los últimos del ayer sino que los primeros del mañana) están quienes conservan la llama que producirá ese estallido: es la llama de Ultima Frontera, es la llama cuyo calor podemos sentir en este video:


http://www.youtube.com/watch?v=Ba0ZG9FlPzU



Y, además, podemos ver este otro enlace de Ultima Frontiera: Militia.

http://www.youtube.com/watch?v=nl0gfFHq2BE

Un bello poema que canta la magna tarea que tenemos por delante (¡y con qué voz la canta, mamma mia!):

"Había soñado con un siglo de caballeros fuertes y nobles, dominadores de si mismos antes que dominadores de otros. El ser humano se ha parapetado detrás de su propio egoísmo y de su propio placer. La virtud ha abandonado su canto natural, el aire está cargado de todas las negaciones morales y espirituales. Nosotros saldremos de este decaimiento solo a través de una inmensa rectificación, reenseñando a los hombres a amar, a sacrificarse, a vivir, a luchar y a morir por un ideal superior. Contando solo con la fe, la confianza ardiente, la ausencia completa de egoísmo e individualismo. Contando solo con la calidad del alma, sus vibraciones, el don total, la voluntad de tener en alto y por encima de todo un ideal entre el desinterés más absoluto. Llega la hora de salvar el mundo, habrá necesidad del puño de los héroes y de los santos que harán la reconquista. Respirar, volver a creer en la virtud, la belleza, la bondad, el amor, sentirse bailando entre las olas, entre otras miles de velas hinchadas por el viento llevadas por un mismo soplo hacia una misma llamada. Cuando del mar dorado venga fluyendo toda esta blancura la revolución se pondrá en marcha levantada sobre la cúspide de esta flota de almas!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario