martes, 31 de diciembre de 2013

EL CORONEL YAIR KLEIN Y SU EMPRESA DE MERCENARIOS OPERAN EN PARAGUAY.

Se ha detectado una fuerte penetración de Israel en Paraguay, tanto a nivel de relaciones entre estados (a través del Mossad y a través de la transferencia de tecnología estratégica que es pagada con productos agropecuarios) como a nivel de dar rienda suelta para que campeen en tierra guaraní destacamentos de mercenarios judíos.

EL MOSSAD Y UNA EMPRESA DE MERCENARIOS ISRAELÍES OPERAN EN PARAGUAY.

Han llegado denuncias provenientes de dos situaciones (probablemente relacionadas entre sí) que han estado ocurriendo en paraguay y que involucran directamente a israelíes:

1. PARTICIPACIÓN DEL MOSSAD EN EL EQUIPO DE SEGURIDAD PERSONAL DEL PRESIDENTE PARAGUAYO HORACIO CARTES Y EN OPERACIONES ANTIGUERRILLERAS EN LOS DEPARTAMENTOS PARAGUAYOS DE SAN PEDRO, CONCEPCIÓN Y AMANBAY.
Esta participación directa de agentes del Estado de Israel aparece asociada a la venta de tecnología militar, de inteligencia y agrícola de Israel a Paraguay, contraparte de la exportación de carne y soya paraguaya a Israel.

2. CONTRATACIÓN DE SPEARHEAD LTD, LA EMPRESA DE MERCENARIOS ISRAELÍES DEL CORONEL YAIR KLEIN (condenado como criminal de guerra por sus acciones en Sierra Leona y en Colombia, en donde adiestró a los paramilitares de Pablo Escobar Gaviria), PARA ADIESTRAR -por lo menos desde el 2011- FUERZAS PARAMILITARES PARAGUAYAS Y CON LAS CUALES COMBATIR EN EL NORTE DE PARAGUAY A LA FUERZA GUERRILLERA DENOMINADA "EJERCITO PARAGUAYO DEL PUEBLO". El Coronel Klein buscó refugio en Israel (pues tiene orden de detención por parte de Interpol) pero sus hombres siguen operando hoy día en Paraguay.

LEER MÁS EN


No hay comentarios:

Publicar un comentario