miércoles, 1 de enero de 2014

LA QUENELLE, MONSIEUR, LA QUENELLE!!!!

La Francia Republicana, esa del dogma de "liberté, egalité, fraternité", es en la realidad el país europeo en donde más se reprime el pensamiento y la expresión; pero frente a esa hipocresía impuesta como un sistema surgen los anticuerpos a prueba de represiones y ninguneos.

En contra de los hijos de puta crueles y arrogantes de la Francia globalizada-judaizada, se alzan los dos pilares-símbolos de la Francia que resiste y que con su resistencia se proyecta al futuro:
Dieudonné y Alain Soral representan así los dos lados de la Francia aplastada por el mundialismo en general y por el sionismo en particular.
Usando los términos puestos en boga por el mismo Soral, este último -un filósofo blanco, el más destacado en Francia de los últimos 70 años- representa a los franceses étnicos o también llamados "Francais de souche" ("Francés de raíz") y Dieudonné -un comediante-humorista camerunés, el más destacado en los escenarios franceses de los últimos 70 años- representa a los inmigrantes integrados a la sociedad francesa y a sus descendientes o también llamados "Francais de branche" ("franceses de rama").
Ambos han confluído en el movimiento contestatario del Siglo XXI Francés ":Égalité et Reconciliación" (IGUALDAD Y RECONCILIACIÓN), sosteniendo una combinación altamente explosiva y rebelde: por una parte.la "gauche du travail", o sea, "a la izquierda del trabajo" y por la otra parte la "droite des valeurs", o sea, "a la derecha de los valores".
 De tal modo que el tomar partido al mismo tiempo por los trabajadores franceses (tanto los antiguos franceses como los nuevos franceses) y por la identidad cultural nacional francesa-europea, los puso en la vereda del frente respecto de la oligarquía plutocrática usurera que profita privilegiadamente de la globalización, en dependencia absoluta de los dictados del movimiento sionista.
Alain Soral pone en evidencia racionalmente la dominación judía sobre las finanzas y sobre el Estado Francés.
Diudonné, en cambio,  ridiculiza precisamente a esa dominación hebrea, utilizando el humor como una arma de defensa a disposición de los que luchan en contra del sometimiento a ella.
La represión del sistema político-comunicacional-financiero ha caído reiteradamente sobre ellos con fuertes multas, reiteradas detenciones y proscripción de todo medio de comunicación social. La más reciente de estas represiones ha caído sobre Dieudonné a raíz de su último show SHOANANÁS, en que le toma el pelo a los judíos donde más les duele: en la explotación del "Holocausto"   para extorsionar a los pueblos europeos y norteamericanos para que financien y sostengan el Estado de Israel que ha usurpado su tierra a los palestinos.
Y lo mejor de todo es que para simbolizar el desapego respecto de los dogmas impuestos por los sionistas en perjuicio del resto del mundo, ellos le han dado sentido  a un viejo gesto francés(descrito en las fotos de más abajo / VEASE  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.359141120837583.87581.137318726353158 ) llenándolo con una fuerte carga significativa: "a Ustedes, oligarcas despatriados y judíos sionistas, ya no les creemos, no les compramos su discurso hipócrita, no les seguimos su juego, váyanse a la misma mierda de la que nunca debieron haber salido".
Este gesto corporal se llama QUENELLE.
Por supuesto, los esbirros franceses del sistema dominante no saben como reaccionar y están dando palos de ciego, castigando a todos aquellos que son denunciados por haber hecho un quenelle (ver enlaces más abajo), por ejemplo los seleccionados deportistas Tony Parker y Nicolás Anelka. Se ha sabido de soldados franceses que han sido expulsados del Ejercito solamente por hacer la quenelle frente a alguna sinagoga despues de salir del cuartel.
Ni Dieudonné ni Soral son mencionados en los diarios o las radios o la TV, pero los libros de Soral son los más leídos y los shows de Dieudonné son los más vistos por el público francés. Y la quenelle causa furor en la juventud francesa, convirtiendose en una verdadera moda: el 70 % de los jovenes franceses se saluda con la quenelle.

Obviamente, es algo digno de ser imitado, urbi et orbe.
PETRAS.-

LEER MÁS:

 SHOANANAS


Un genial humorista ha desatado la IRA SIONISTA en Francia, burlándose de la trillada cantinela de la SHOA ("holocausto")  ha popularizado una pegajosa canción sobre la SHOANANAS, que es un juego de palabras, ya que literalmente a lo que le canta es la Piña (Ananás) es un juego de palabras y de doble sentido, lo que obviamente molestó a los sionistas porque "les hecha a perder el negocio".

Además, inventó un "saludo" que se ha bautizado como "QUENELLA" y que según los sionistas es "antisemita", lo que ha generado burlas en todo el mundo

Vean el video de la canción y luego una parte de un articulo alusivo






Diendonne M'bala M'bala es un humorista francés - camerunés que era el cómic más popular en Francia hasta que hizo un esbozo breve de un colono israelí religioso en la televisión francesa, lo que enfureció el grupo de presión judío, CRIF (similar al AIPAC de EE.UU) y que inició una campaña sistemática de desprestigio que consiguió la prohibición y el silencio de "Dieudo" como se le conoce en Francia. Dieudo, en lugar de dar marcha atrás reaccionó burlándose de los que le persiguieron, lo que le ha hecho el favorito de la gente que odia a las élites financieras que dominan Francia desde 1969. Ahora, completamente prohibido en cualquier medio de comunicación, Dieudo sigue siendo el cómico más popular de Francia.

Alain Soral es un autor y filósofo francés que durante su carrera política ha sido miembro del Partido Comunista Francés y del Frente Nacional. Se le atribuye el desarrollo del concepto "gauche du travail - droite des valeurs" (literalmente "a la izquierda del trabajo - a la derecha de los valores"), que se traduce en la promoción simultánea de ideas y medidas socialistas en cuestiones económicas y sociales combinados con valores y morales conservadores, éticos y religiosos en cuestiones ideológicas, éticas y culturales. Soral es fundador del movimiento "Égalité et Reconciliación", que tiene por objeto conciliar a los franceses nativos (llamados " Francais de souche" o "Francés de raíz") con los franceses que recientemente inmigraron a Francia (llamados "Francais de branche" o "franceses de rama") para que coexistan en igualdad. Debido a sus numerosas ideas "políticamente incorrectas" y declaraciones muy explícitas, Soral es absolutamente odiado y temido por la clase dominante francesa. Aunque Soral también ha sido completamente prohibido en cualquier medio de comunicación, aumenta su popularidad entre el público y sus libros son los más vendidos.

Soral y Dieudo son personas muy diferentes, en sus orígenes y en sus personalidades. Incluso solían ser muy críticos el uno con el otro. Pero cuando las élites francesas decidieron destruir a ambos se hicieron muy buenos amigos, y se apoyan abierta y mutuamente. Como resultado tenemos este extraño fenómeno: un filósofo blanco y un comediante negro que se han convertido en una especie de "Emmanuel Goldstein de dos cabezas" de la Francia moderna. Las élites los odian y sus medios de masas montan auténticos “dos minutos de odio" orwelianos en las televisiones. De modo que con un gran frenesí se pretende convencer a los franceses de que Soral y/o Dieudo son casi una reencarnación de Adolf Hitler. Una tesis de la que Dieudo se burla en sus shows, mientras Soral lo ridiculiza en sus libros y lo utiliza para mostrar que Francia está a cargo de una pequeña élite de hijos de puta crueles y arrogantes.

Hay que reconocerlo. Las élites francesas se enfrentan a dos enemigos formidables. Dieudonné es un cómico francés con un talento como jamás se ha visto. Mientras, Soral es sin duda el más original y brillante filósofo visto en Francia desde la Segunda Guerra Mundial. Por otra parte, la ley francesa hace difícil prohibir completamente un espectáculo o un libro. Las élites francesas han intentado silenciarlos. Ambos, Dieudo y Soral han sido llevados ante los tribunales en numerosas ocasiones por "racismo " y "anti-semitismo ", y ambos han sido físicamente asaltado varias veces por los matones de la " LDJ " ( Jewish Defense League); ambos son constantemente acosados por las autoridades (Agencia Tributaria y Policía Nacional). Sin embargo, esta campaña sistemática de persecución les ha salido por la culata y Dieudo y Soral han resultado contundentes. Por último, Dieudo y Soral han demostrado que son usuarios de Internet muy sofisticados en sus shows, con eventos especiales, entrevistas, libros, noticias actualizadas muy populares y vistos por muchos millones de personas en Francia y en el extranjero .

Poco a poco, Soral y Dieudo han construido un movimiento político real, activo tanto en el frente interno como en asuntos internacionales:   Égalité et Reconciliación

PARA LEERLO COMPLETO PINCHE ESTE ENLACE:

TRANSCRIPCIÓN PARCIAL DEL ARTICULO



LA PRENSA JUDÍA TOMA NOTA DEL FENÓMENO: 



Pero lo más osado fue el homenaje a Robert Faurisson de  Dieudonné

A quien incluso le otorgó la QUENELLE DE ORO


APROVECHEN DE ARCHIVAR ESTOS VIDEOS ANTES QUE LOS CENSUREN.

2 comentarios: