miércoles, 5 de marzo de 2014

LAS CINCO LÍNEAS DIRIGIDAS EN CONTRA DE CHILE.

Parece ficción literaria, pero no es más que un nuevo paso en la consecución de un plan siniestro para la desarticulación de Chile: ¡LA REPÚBLICA GLACIAR!

La implantación sin contrapesos a nivel mundial de la Suprasociedad Globalitaria (véase a Bernard Notin en la revista Ciudad de los Césares y en el Canal Controversia-TV) conlleva la paulatina anulación de los estados nacionales, fragmentándolos toda vez que se pueda, incentivando los conflictos internos, socavando la vigencia de la autoridad y de la soberanía en ellos.

Este proceso de descomposición intencional de los estados está más avanzado en unos que en otros.

Chile también es víctima de estos embates:

- por exacerbación del indigenismo:
en todo el territorio mapuche, desde Arauco a Panguipulli, desde hace algunos años está teniendo lugar la implantación de un plan sedicioso que combina lucha de guerrilla con terrorismo.

- por exacerbación del ecologismo:
en la Patagonia Chilena desde hace años Tompkins y sus fundaciones de Ecología Profunda han estado adquiriendo vastos territorios desde el Océano Pacífico a la Cordillera de los Andes, interrumpiendo la continuidad territorial de Chile, configurando lo que podría estarse constituyendo ya como un enclave eco-norteamericano.

- por exacerbación de la dependencia de Israel:
en la Patagonia Chilena desde hace años se toleran las correrías de centenares de patrullas militares israelíes, que rastrillan el territorio, haciendo cartografía y estableciendo bases operativas.

Por si lo anterior fuera poco, hay que agregar dos iniciativas que EXPLICITAMENTE merman la soberanía del Estado Nacional Chileno sobre su propio territorio:

- el Tratado de Complementación Minera Chileno-Argentina, suscrito por los entonces presidentes Eduardo Frei Ruiz-Tagle y Saúl Menem, y que crea un PAÍS VIRTUAL, por varios kilometros a ambos lados de la línea fronteriza, sustraído a la autoridad y a las leyes de ambos países y sometido a un Comité de Administración plenamente autónomo, y en el que tienen predominancia las empresas transnacionales mineras  (especialmente la Barrick Gold) con intereses en estas áreas fronterizas.

- la pretensión de la organización globalista-ecologista Greenpeace de crear la "República Glaciar" sobre los glaciares andinos chilenos debe sr entendida como una nueva fase en la escalada por desmembrar la República de Chile.
Véase la novedad de hoy:
http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/03/05/648033/greenpeace-aprovecha-vacio-legal-para-tomar-posesion-de-glaciares-en-territorio-chileno.html

Estas 5 líneas de acción anti-chilena son consistentes entre ellas, formando un solo sistema de anti chilenidad.
Quienes participan de ellas forman la anti-patria, y no pueden sino declararse TRAIDORES ENEMIGOS DE LA PATRIA.
Es tarea prioritaria de los nacional-patriotas chilenos destruir las 5 líneas del Anti-Chile.

¡¡¡¡FUERA GREENPEACE Y BARRICK GOLD DE CHILE!!!!

¡¡¡¡NO A PASCUA LAMA!!!!


¡¡¡¡PATAGONIA SIN SIONISTAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario