sábado, 25 de octubre de 2014

LA RAZA DE LA PATRIA GRANDE; ALGUNOS VIEJOS GUERRILLEROS ESTAN EN EL PODER Y OTROS SON SACADOS DE LA CIRCULACION...La Pauta del Cartero N° 20.

LA PAUTA DEL CARTERO N° 20:

¿LA RAZA DE LA PATRIA GRANDE?: 

ALGUNOS VIEJOS GUERRILLEROS ESTAN EN EL PODER Y OTROS SON SACADOS DE LA CIRCULACION...

LA RAZA, LA PATRIA GRANDE, LOS GUERRILLEROS SUDAMERICANOS, LA ELIMINACIÓN DE TESTIGOS, EL DOBLE ESTANDAR HEBRAICO, EL SECESIONISMO MAPUCHISTA, LOS GLOBAL-PLUMARIOS Y EL PAMPERO AMERICANO.

1.  VIGENCIA PERENNE DEL DÍA DE LA RAZA.

”Quien esté en contra del Día de la Raza, odia la diversidad”.

Texto íntegro de la proclama del MANS de Concepción, en el marco de las celebraciones nacionales del Doce de Octubre:


2. REVISIONISMO HISTÓRICO DE LA PATRIA GRANDE:
LA REIVINDICACIÓN DEL CORONEL JOSÉ ANTONIO VIDAURRE, por parte de Pedro Godoy Perrin.


3.  EN SUDAMERICA LOS GUERRILLEROS SENIOR SE HICIERON DEL PODER POLÍTICO.

LOS MONTONEROS NESTOR KIRCHNER Y CRISTINA FERNANDEZ EN ARGENTINA.
EL TUPAMARO PEPE MUJICA EN URUGUAY.
LA GUERRILLERA MARXISTA DILMA ROUSSEFF EN BRASIL.
LA RODRIGUISTA MICHELLE BACHELET EN CHILE (la “Comandante Claudia" del FPMR).



4. EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS MUERE EX PAREJA DE BACHELET Y EX JERARCA DEL FPMR, JUSTO ANTES DE TENER QUE DECLARAR JUDICIALMENTE SOBRE ESOS ANTECEDENTES.

Ahora la Bachelet queda (judicialmente) libre de polvo y paja.
O sea, es una muerte “muy oportuna”.



(MARTIN PASCUAL, "ESTUDIANTE ETERNO" EN EL PEDAGÓGICO DE LA CHILE EN LOS AÑOS 60 Y COMIENZO DE LOS 70, hoy investigador en el CENDA).

Algunos antecedentes adicionales acerca del ex novio de la Comandante Claudia, fallecido ayer:
En el aspecto político, la Dirección Nacional del FPMR había creado equipos de trabajo especificos, entre los que se contaban los de "Apoyo Político" y los de "Agitación y Propaganda".
Ambos grupos eran integrados por no más de seis u ocho personas y estaban a cargo de Martín Pascual, conocido al interior del frente como el "comandante Daniel Huerta", quien integraba en ese momento la cúpula de la organizacion. En esta tarea era secundadado por Alex Vojkovic Tries, alias "Jorge Salas" o "Raúl".
Entre las labores específicas del segundo grupo, de Agitación y Propaganda, estaba la edición de "El Rodriguista", una publicación que difundía y explicaba las acciones del Frente. El propio Vojkovic era el encargado de recopilar los documentos que escribían los dirigentes y que, por motivos de seguridad, eran dejados en distintos puntos de la ciudad, como buzones, casas particulares o locales comerciales.
Para periodistas como Juan Pablo Cárdenas y Fernando Paulsen -que dirigían la revista Análisis- "Jorge Salas" era un contacto habitual. "Nos encontrábamos en El Parrón, nos entregaba datos y en más de una ocasión nos agendó entrevistas con la jefatura del Frente", afirma Cárdenas.
Este agrega que en esa época Vojkovic usaba una barba frondosa, vestía bien y tenía buena pinta. "Tenía disposición para colaborar, y siempre destinaba tiempo para escuchar nuestra opinión", remata.
Paulsen recuerda su modus operandi: "Rompía el molde del cuadro clásico, era extremadamente simpático y relajado. Nos llamaba y dejaba el número de un teléfono público y una hora para contactarlo".
Con el correr del tiempo, Vojkovic debió informar a la prensa los pormenores de los dos mayores fracasos del FPMR. El primero, el decomiso de armamentos en Carrizal Bajo, y el segundo, el fallido atentado al general Pinochet en el Cajón del Maipo. En ambos casos -según cercanos a Vojkovic- éste se enteró de los hechos a través de los noticiarios y, horas más tarde, al sostener reuniones con el comandante "Daniel Huerta", este lo instruyó sobre los hechos.”





INESPERADAMENTE VAN SALIENDO A LA LUZ LOS TRAPITOS SUCIOS DE MADAME BACHELET:

¡ELLA ERA LA COMANDANTE CLAUDIA!

"Entre 1985 y 1986, la Presidente fue pareja del, en ese entonces, vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.

Lo que parecía ser simplemente un trágico accidente automovilístico en el que falleció la ex pareja de la Presidente Michelle Bachelet, Alex Vojkovic, hoy se convierte en parte clave de un juicio por actos terroristas que implicaron la muerte de 190 personas entre 1970 y 1990. De hecho, el hermano del fallecido ex frentista aseguró a El Mercurio que ”no fue un accidente” la muerte de su hermano.

Lo ocurrido entre 1985 y 1987 son años clave en la vida del fallecido Vojkovic. Durante ese período fue vocero del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), mismos años en que ocurrieron el atentado al general Augusto Pinochet (septiembre 1986) y la internación de armas por Carrizal Bajo (agosto 1986) y además, fue pareja de la actual Mandataria Michelle Bachelet, entonces llamada por el FPMR “comandante Claudia”."



5. LA PSICOLOGÍA CRIMINALÍSTICA HEBRAICA.

"algo notorio para todos que, mientras que el judío predica entre los no-judíos el evangelio de la democracia, de la igualdad, de la paridad de derechos, del antirracismo, del internacionalismo, reserva en cambio para sí mismo verdades muy diferentes:
para sus adentros el judaísmo profesa en vez el más riguroso exclusivismo racista y nacionalista, no pretendiendo para nada confundirse con la comunidad de los pueblos arios y, en una manera u otra, no olvida la antigua promesa del dominio universal del “pueblo elegido” sobre el conjunto de los otros pueblos."

Extracto de "Escritos sobre judaísmo" de Julius Evola, Ediciones Heracles, 2002, Buenos Aires.


6. NUEVOS REPORTES SOBRE EL PLAN ANDINIA.

Sobre los efectos en el lado argentino:
EL PROYECTO SECESIONISTA MAPUCHE ESTÁ DESTINADO A CREAR UN ESTADO-TAPÓN QUE SEPARE A LAS REPÚBLICAS DE CHILE Y DE ARGENTINA DEL ESTADO DE ISRAEL-2 QUE LOS SIONISTAS QUIEREN ESTABLECER EN LA PATAGONIA



EL ESTADO MAPUCHE: MANIOBRA BRITÁNICA PARA DIVIDIR LA PATAGONIA:

7. LOS PERIODISTAS AL SERVICIO DE LA GLOBAL-INVASIÓN IMPERIALISTA.

Periodista alemán denuncia el sistema de los periodistas comprados por las agencias de inteligencia.

¿Pasa esto en nuestro país?


8. SALUDOS A LA REVISTA EL PAMPERO AMERICANO EN SU 15 ANIVERSARIO Y AL ENCUENTRO ACADEMICO CELEBRATORIO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN BUENOS AIRES EN ESTE MOMENTO (24 y 25 de octubre del 2014).

http://elpamperoamericano.blogspot.com


REVISE LAS ANTERIORES PAUTAS DEL CARTERO EN


No hay comentarios:

Publicar un comentario