viernes, 23 de enero de 2015

LA PAUTA DEL CARTERO n° 27 ¿UNA FALSA BANDERA EN PARIS...Y EN BUENOS AIRES? LA LEY MORDAZA EN CHILE…O LAS EVIDENCIAS DEL PODER HEBRAICO. ¡QUE LAS REFORMAS LAS APRUEBE EL PUEBLO MEDIANTE PLEBISCITO Y NO EN EL PARLAMENTO!...y otras yerbas.

LA PAUTA DEL CARTERO n° 27
¿UNA FALSA BANDERA EN PARIS? LA LEY MORDAZA EN CHILE…O LAS EVIDENCIAS DEL PODER HEBRAICO. ¡QUE LAS REFORMAS LAS APRUEBE EL PUEBLO MEDIANTE PLEBISCITO Y NO EN EL PARLAMENTO!...y otras yerbas.


1. ¿HAY LIBERTAD EN CHILE?
VICISITUDES DE CÓMO OPERA LA LEY MORDAZA EN CHILE.
Ojo: ¡HAY CENSURA EN CHILE! Una censura hipócrita, que es efectuada solapadamente, pero efectivo. No todos pueden hablar y decir lo que quieran.

1.A’ ¿CHILE A PRUEBA DE JILES?
 ¡CHILE NO ESTÁ A PRUEBA DE JILES!


¿ES ESTO PARTE DEL AMORDAZAMIENTO DEL CANAL LA RED?

1.B.’’ ¿PORQUÉ HAY TEMAS TABÚ?
¿PORQUÉ NO SE PUEDE HABLAR DE CIERTAS COSAS?
¿PORQUÉ LAS “MENTIRAS” VERDADERAS NO PUEDEN SER DICHAS?

Estimados amigos míos.

Les tenemos una primicia.

Los sionistas enquistados en Chile censuraron inquisitorialmente al Canal La Red para sacar a Jean-Philippe Cretton de ese canal y para bajar la entrevista que en el programa “Mentiras Verdaderas” se le hizo a CARLOS CONTRERAS RADOVIC.
Lo lograron.
El chantaje sionista pesa fuerte.

Pero ahora todos los que quieran pueden ver y escuchar ese programa televisado censurado por la presión del lobby judío.

Ojo: en la primera parte habla de profecías mayas y en la segunda parte habla de los orígenes del nazismo alemán (más allá de algunos errores e imperfecciones, lo que no quieren las sinagogas es que se hable de ciertos temas: los temas tabú del sionismo).

Hagan click en

Ayer censuraron, por presión del Presidente de la Comunidad Representativa de las Entidades Judías, un programa de televisión.

Ellos no quieren que se hablen ciertos temas.

Llevémosles la contra, difundiendo este video.

1.C  FACEBOOK CENSURA PÁGINA DE REVISTA CIUDAD DE LOS CÉSARES.

2. ¿Una cicatriz en la Antartida que existiría desde…1945?


3. VENCIENDO EL BLOQUEO (DES)INFORMATIVO SOBRE LOS LUCTUOSOS SUCESOS DE PARIS.

3.A Lo que ocurría los días inmediatamente anteriores al Ataque al Charlie Hebdo:
UN CLIMA ISLAMÓFOBO EN EUROPA. Algunos ejemplos:

- HOLANDA AMENAZA CON EXPULSAR A LOS MUSULMANES DE SU TERRITORIO (6% de su población) QUE NO APRENDAN Y HABLEN EL IDIOMA HOLANDÉS Y QUE NO RESPETEN Y ACATEN LOS VALORES Y LEYES HOLANDESAS. Proyecto de ley presentado al Parlamento.

- FRANCIA: ANTES DEL ATAQUE AL CHARLIE HEBDO YA SE HABÍA CONVOCADO A UNA GRAN MANIFESTACIÓN ANTI-ISLÁMICA EN PARIS PARA EL 18 DE ENERO 2015 POR PARTE DE LAICISTAS DE IZQUIERDA. El pretexto es el recuerdo del centenario del genocidio de los armenios, cometido por los turcos, pero la función que cumple esa manifestación es rasgar las vestiduras a causa del reconociendo hecho por el parlamento francés de Palestina como un Estado.

3.B  Evidencias de falsa bandera:
-  El “asaltante” del supermercado judío “salta” hacia delante con las manos atadas:

3.C  ALGUNOS ELEMENTOS DE JUICIO A TENER EN CUENTA RESPECTO DEL ATAQUE A CHARLIE HEBDO:

a)
-- En los meses anteriores 1.600 jovenes con pasaporte francés partieron a Siria a combatir al gobierno nacional legitima de El Assad.
- Los 3 que atacaron el Charlie Hebdo no vestían como bombas humanas-suicidas sino que vestían, estaban armados y actuaban como experimentados comandos de infantería (con “double tap” incluído). ¿Es creíble que estos veteranos comandos hayan actuado con su carnet de identificación en el bolsillo y que se les haya quedado en el auto en el que arrancaban?
- El ataque a Charlie Hebdo no solamente sirve para exaltar una psicosis colectiva en contra de los musulmanes sino que para castigar las sátiras anti-hebraicas que ese periódico también publicaba.



b)
JUSTO DESPUES DE LO DE CHARLIE HEBDO:
¿Será ahora este el verdadero centro de poder en la Unión Europea?


c)
ASÍ COMO LO DE LAS TORRES GEMELAS SIRVIÓ DE PRETEXTO PARA LA DESTRUCCIÓN DE IRAK Y AFGANISTÁN,
LO DEL PASQUIN CHARLIE HEBDO LES PUEDE SERVIR PARA INTENTAR LA DESTRUCCIÓN DE IRAN.


  1. LA REFORMA EDUCACIONAL EN EL CHILE DE BACHELET-2 RESPONDE A UNA ESTRATEGIA GRAMSCIANA PARA TRANSFORMAR LA SOCIEDAD A TRAVÉS DEL COPAMIENTO DE LA OPINIÓN PUBLICA Y EL PODER POLÍTICO PROMOVIENDO UN IGUALITARISMO FORZADO QUE EXCLUYE LA VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS Y LOS ESFUERZOS PERSONALES.

La Reforma Educacional Bachelet-Eyzaguirre quiere nivelar la educación HACIA ABAJO como un modo de eliminar las desigualdades, destruyendo la educación privada, eliminando el principio de que la vida y la educación es una selección constante (ELIMINACIÓN DE LA SELECTIVIDAD), impidiendo a los padres de familia tener una ingerencia de los padres de familia en la educación escolar de sus hijos (ELIMINACIÓN DEL COPAGO) y desmotivando los emprendimientos personales, familiares, comunitarios o religiosos para mantener o formar colegios (ELIMINACIÓN DEL LUCRO).

La mayoría del pueblo chileno es contrario a ESTA reforma educacional, una reforma educacional que no busca mejorar la calidad de la educación, una reforma que no refuerza la educación pública chilena, una reforma que no contó con la participación del profesorado nacional, una reforma que fue impuesta por una retroexcavadora gracias a una mayoría circunstancial en el parlamento.

¡¡¡¡POR ESO HA LLEGADO LA HORA DE EXIGIR QUE ESTA REFORMA EDUCACIONAL SEA SOMETIDA A LA VOLUNTAD POPULAR A TRAVÉS DE UN PLEBISCITO!!!!

ES LA HORA DE QUE ESTE PLEBISCITO SEA EXIGIDO POR LOS PROFESORES, LOS ESTUDIANTES, LOS PADRES Y LOS APODERADOS DE CHILE.



5. INCREMENTO DE LA PRESENCIA MILITAR ISRAELÍ EN PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA.

A.   ARGENTINA:
¿PRIMER PROTO-PROGROM PATAGÓNICO?
¡Ojo con Río Puelo!

VIOLENTO ATAQUE DE VECINOS ARGENTINOS A SOLDADOS ISRAELÍES PERMITE HACER LA PREGUNTA DEL MILLÓN:

¿QUE HACEN 5.000 MILITARES ISRAELÍES "TURISTEANDO" A LO LARGO EN UN PEQUEÑO PUEBLO PATAGÓNICO (son los registrados en una sola hosteria)?

"La hostería recibe unos 5.000 turistas israelíes al año, un movimiento de gente que alimenta a numerosos comercios de la zona, según Pollak."
Sergio Pollak es quien figura como dueño de la “Hostería Onda Azul”.

Todas estas fuentes repiten la misma información que les fue pautada:




Página Factbook de esta “hosteria” que sirve de base logística para el desplazamiento de la SOLDADESCA ISRAELÍ POR TERRITORIOS PATAGÓNICOS:


B. CHILE:
CRISTIANO-SIONISTAS ABRIERON CANAL DE TELEVISION EN LA PATAGONIA CHILENA.

“CANAL 40”, FINANCIADO POR INVERSIONISTAS JUDÍOS QUE UTILIZAN A CIERTOS EVANGÉLICOS.

UN CANAL LLENO DE LOAS AL “PUEBLO ELEGIDO”, A “ADONAI”, A ISRAEL, A LA AMIA, A LA DAIA…



6. ¿EXISTE ALGUNA RELACIÓN ENTRE LAS GUERRILLAS SECESIONISTAS MAPUCHES EN LA ARAUCANÍA CON EL LOBBY “ECOLOGISTA” (de Tompkins y los pagados por él) EN CONTRA DE HIDROAYSÉN Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA PATAGONIA?
¿PORQUÉ SE OPONEN A LOS PROYECTOS ECONÓMICOS GEO-ESTRATÉGICOS DE LA PATAGONIA Y A SU INTEGRACIÓN REAL CON EL RESTO DE CHILE (al mismo tiempo que más y más inversionistas judíos compran grandes extensiones de tierras en la zona)?

A. "Me indigna ver tanto comentario al voleo de gente que protesta por todo sin siquiera tomarse la molestia de leer e informarse antes antes de emitir comentarios estúpidos. Muchos salieron en masas a protestar a la calle en contra del proyecto "HIDROAYSÉN", masas de "tontos útiles" movidas por ambientalistas al cuete.
Frenaron el proyecto, basándose en un estudio de impacto ambiental paralelo que distribuyeron a la gente, sin mencionar que si en Aysén, el precio del consumo eléctrico disminuye, muchos optarían por calefaccionar sus hogares con energía eléctrica y dejarían de quemar miles de hectáreas de árboles nativos. Claro, el impacto visual de ver una torre de alta tensión en medio de un bosque es más negativo -según ellos- que ver un peladero donde antes existió un bosque con árboles como la lenga, el coihue, el mañío, la laura y el ñirre.
Cientos de miles de personas esperábamos que se concretara el proyecto, mientras que los opositores, en su mayoría, era gente que jamás habían puesto un pie en la Patagónia."
J.L.R.V. JORGE LUIS ROSALES VIVANCO.

B. CHILE SE ACERCA A UNA CRISIS ENERGÉTICA TOTAL.
PROYECTOS COMO HIDROAYSÉN SON ABSOLUTAMENTE NECESARIOS PARA SOSTENER UN DESARROLLO ECONÓMICO.
Y EL GOBIERNO BACHELET SIGUE PONIENDOLE CORTAPISAS A UN PROYECTO TAN ESTRATEGICAMENTE NECESARIO COMO ES HIDROAYSÉN.

¿PARA QUIEN TRABAJAN?






PUEDES REVISAR LAS ANTERIORES PAUTAS DEL CARTERO EN


No hay comentarios:

Publicar un comentario