sábado, 31 de octubre de 2015

LOS PELIGROS DE LA PAZ MUNDIAL. La Pauta del Cartero 48.

LA PAUTA DEL CARTERO N° 48: LA PAZ MUNDIAL EN PELIGRO…Y OTRAS YERBAS.-


1.     SOBRE LA CUESTIONADA POLÍTICA EXTERIOR CHILENA:
LA DIPLOMACIA CHILENA NO PUEDE SEGUIR SIENDO COOPTADA POR LEGULEYOS NI POR MERCADERES.
DEBE LIBERARSE DE LEGALISMOS Y ECONOMICISMOS.
LOS CRITERIOS JURÍDICOS Y LOS INTERESES COMERCIALES SOLAMENTE PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO INSTRUMENTOS AL SERVICIO DE UNA ESTRATEGIA GEOPOLÍTICA NACIONAL.

1.     CHILE REQUIERE UNA DIPLOMACIA EN SERIO.
Palabras de Brito:



2.  LA INQUISICIÓN MARICONISTA AFECTA A LAS INSTITUCIONES EDUCACIONALES CHILENAS.

LOBBY ROSA DEL MOVILH EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE CÁTEDRA. Ni siquiera los institutos católicos se salvan.



3. ESTADOS UNIDOS ES UN ESTADO DELINCUENTE.
CONSTITUYE LA PRINCIPAL AMENAZA A LA PAZ MUNDIAL. Palabra de Chomsky.

La diplomacia estadounidense y sus periodistas testaferros califican y descalifican las agresiones internacionales según les convenga:

“La desestabilización es un concepto interesante presente en el discurso político. Entonces, por ejemplo, cuando Irán acude para ayudar al gobierno de Irak y al Kurdistán iraquí en la defensa contra el ataque de ISIS , eso representa una desestabilización, y tenemos que evitarlo, o puede que incluso represente una agresión. Por el contrario, cuando Estados Unidos invade Irak y mata a cientos de miles de personas, genera millones de refugiados, destruye el país y dispara un conflicto sectario que está desgarrando a Irak y, por ahora, a toda la región, y encima aumenta el terrorismo en todo el mundo por siete, solo en el primer año; eso es la estabilización, que forma parte de nuestra misión que debemos continuar para el beneficio de todo el mundo.”

Estados Unidos e Israel son los “dos Estados corruptos que arrasan libremente con la región.

"La 'Wahhabización' de la corriente principal del Islam sunita, por parte de Arabia Saudí, es uno de los desarrollos más peligrosos de nuestra era", y siempre se ha llevado adelante con un fuerte apoyo de Estados Unidos (…) consecuencia directa de la tendencia que ha seguido Estados Unidos ya desde hace tiempo, como sucedió con Gran Bretaña anteriormente, de apoyar las facciones radicales del Islam en oposición al nacionalismo secular.



4. NACIONALISTAS SE CONSTITUYEN EN EL PRINCIPAL PARTIDO EN SUIZA. Y EN POLONIA LOS EUROESCÉTICOS.

4.1 SUIZA.
La UDC-SVP, Unión Democrática de Centro (populismo anti-inmigraciones masivas, según tipifica la prensa) ganaron las elecciones parlamentarias suizas, subiendo de 51 (en 2011) a 65 escaños en el Consejo Nacional, la cámara baja del parlamento helvético, con un total de 200 parlamentarios; su mayor logro electoral desde el 2007, cuando habían obtenido 62 escaños. Ahora alcanzaron el 30 % de los votos escrutados. El Partido Socialista, PS, en segundo lugar, bajó de 46 a 43 escaños, con el 18% de los votos. La derecha suiza (PLR-FDP, Partido de los Liberales Radicales) subió de 30 a 33, con el 16% de la votación. Retrocedieron los otros liberales, los verdes y los democratacristianos.
Toni Brunner, el presidente de UDC-SVP, se convirtió en el principal lider político suizo.
(La familia Brunner está extendida en Chile).


5. EL PUEBLO ALEMÁN COMIENZA A REACCIONAR EN CONTRA DE LA INVASIÓN MIGRATORIA DESCONTROLADA CANALIZADA POR ANGELA MERKEL.

5.1  PEGIDA Y PND ENCABEZAN LA REACCIÓN POPULAR ALEMANA.

5.2 …a pesar de los intentos de represión de la libertad de expresión en Internet.



6.              COMIENZAN A SALIR A LA LUZ LAS VERDADES DE AUSCHWITZ Y DE BUCHENWALD.

Algunos judíos antiguos residentes matizan lo que se ha contado de los campos de concentración: también eran centros culturales, con música, teatro y cine, en donde circulaba el dinero y podían tomar cerveza.


-7.  ESTADO DE SITUACION DE LOS INTENTOS GLOBALISTAS POR CONTROLAR INTERNET E IMPEDIR LA MANTENCIÓN Y DESARROLLO DE MEDIOS ALTERNATIVOS DE INFORMACIÓN.

FACEBOOK, YOUTUBE Y GOOGLE SE PONEN AL SERVICIO DE LOS INTERESES DE ESTADOS UNIDOS Y DE LAS GRANDES EMPRESAS TRANSNACIONALES.


8.    VIVISECCIÓN DEL ZURDAJE.
GONZALO ROJAS HACE CLASIFICACIÓN DE LOS ZURDOS A PARTIR DE CIERTAS EXPRESIONES DEL PAPA FRANCISCO.


Pero, a pesar de las claridades de Rojas, queda la duda respecto de que quieren decir, exactamente, esas expresiones bonaerenses del P. Francisco-Bergoglio.
-----------------------------

A continuación corregimos un error aparecido en la Pauta del Cartero N° 47:

9.  EL SIONISMO NO ES UNA IDEOLOGÍA EUROPEA-MODERNA DE JUDÍOS ATEOS, SINO QUE ES UN PROYECTO MESIANICO MEDIEVAL QUE HUNDE SUS RAÍCES EN LOS CÍRCULOS RABÍNICOS DE ALREDEDOR DEL AÑO 1.200.

Lo explica el historiador marroquí YOUSSEF HINDI (autor del libro “Occidente e Islam”) en entrevista con el periodista francés Nicolás Gauthier.

El sionismo es un proyecto mesiánico de rabinos medievales que tiene por objetivo lograr la descristianización de Europa (a través de la trivialización fundamentalista del cristianismo, lograda con el protestantismo tipo “canuterío”) y la desmusulmanización del Mundo Arabe (a través de la trivialización fundamentalista del islamismo, lograda con el wahhabbismo, ya sea en sus versiones moderadas como las que predominan en Arabia Saudita o en sus versiones radicales como las de Al Quaeda e ISIS).


-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario