sábado, 29 de abril de 2017

PAUTA DEL CARTERO Nº 77: CENTENARIO DE MIGUEL SERRANO



LA PAUTA DEL CARTERO Nº 77: INICIADA CONMEMORACION DEL CENTENARIO DE MIGUEL SERRANO… y otras yerbas que en el mundo se han de hallar.
2017, abril-mayo.


1.    MIGUEL SERRANO EN LA MEMORIA DE LA SANGRE, DE LOS HIELOS, DE LOS MARES Y DE LOS SUELOS.
¡¡¡¡NI POR MAR NI POR TIERRA!!!!
EN EL CENTENARIO DEL NACIMIENTO DEL ESCRITOR CHILENO MIGUEL SERRANO FERNÁNDEZ,  EB LIBROS REEDITA ESTA OBRA CLÁSICA DE LA BIBLIOGRAFÍA SERRANIANA.
 Domingo 30 de abril a las 18 hrs en la Plaza de Armas de Santiago de Chile, Nueva Extremadura, Finis Terrae, Non Plus Ultra.
Lanzamiento de la reedición del libro de Miguel Serrano “Ni por mar ni por tierra! (Historia de una generación)”.
En su homenaje se presentará la obra de teatro-danza “Los Misterios” con la Compañía de Italo Tai.
------------------------------------------------------------------------------
2.    DIRIGENTES POLÍTICOS IDENTITARIO-REGIONALISTAS EUROPEOS DICTAN CONFERENCIAS EN SANTIAGO DE CHILE.
Para dar a conocer al público chileno los riesgos (riesgos demográficos, culturales, políticos y de orden público) que significa para Europa la actual invasión de masas musulmanas desarraigadas de sus países, dictaron el jueves 27 abril dos conferencias en Santiago de Chile el dirigente del partido flamenco Vlaams Belang, Filip Dewinter, y el representante de la plataforma Somcat, Enrique Ravello.
-------------------------------------------------------------------------------
3.    MARINE LE PEN, DEL FRENTE NACIONAL, LOGRA SORTEAR EL BOICOT DEL SISTEMA ESTABLECIDO Y PASAR A LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL FRANCESA.
LE PEN EN PICADA PARA ROMPER EL SITIO EN CONTRA DEL FN: ROMPIENDO EL BLOQUEO SOCIAL ES VITOREADA POR LOS OBREROS EN HUELGA Y ROMPIENDO EL BLOQUEO POLÍTICO SELLÓ UNA ALIANZA CON EL PARTIDO SOBERANISTA DEBOUT LA FRANCE “NOMBRANDO” COMO SU PRIMER MINISTRO A NICOLÁS DUPONT-AIGNAN, QUIEN SALIÓ SEXTO COMO CANDIDATO PRESIDENCIAL FRANCÉS CON CASI EL 5%.




CON MACRON EN LA PRESIDENCIA FRANCESA, LAS GRANDES FINANZAS GLOBALITARIAS SE TERMINAN DE TOMAR EL PODER POLÍTICO-ECONÓMICO PARA MAYOR AGOBIO DEL PUEBLO FRANCÉS.
La denuncia de Jacques Cheminade, candidato presidencial y líder del alternativo Partido Solidaridad y Progreso:

------------------------------------------------------------------------------

4. LUCIDA INTERVENCION DE EMBAJADOR DE BOLIVIA EN LA ONU DENUNCIANDO EL DOBLE ESTÁNDAR NORTEAMERICANO EN EL MACROCONFLICTO DEL MEDIO ORIENTE:
ANALOGÍA ENTRE EL PRETEXTO PARA INVADIR IRAK ANTES Y EL PRETEXTO PARA BOMBARDEAR SIRIA HOY. Entonces el pretexto fue que Irak tenía armas de destrucción masiva y hoy el pretexto es que Siria tiene bombas químicas.
-------------------------------------------------------------------------------------------

5.- RAMÓN BAU RESPONDE A ALEXANDER DUGUIN.
LA “CUARTA TEORÍA POLÍTICA” HAY QUE ENTENDERLA COMO UN DESARROLLO CONCEPTUAL TIPO SIGLO XXI DE LAS CONCEPCIONES FASCISTAS (aunque en Rusia se enojen).
Ramón Bau hace una revisión de las clasificaciones de las ideologías políticas, reencuandrándolas  en dos grandes clases de concepciones políticas:
-         Por un lado las ideologías materialistas-economicistas: el liberalismo y el marxismo, con todas sus variantes modernistas, progresistas, capitalistas, globalistas, democráticoliberales, sionistas, mundialistas, neoliberales, feministas, indigenistas, ideologías de género, etcétera, son los antipopulares de izquierda y de derecha, que expresan una vía descendente-decadente-involutiva-lunar, y
-         Por otro lado las ideologías sustentadas en una base espiritual: semiteocracias cristianas, teocracias islámicas, fascismos-nacionalsocialismo, con todas las variantes tradicionalistas, militaristas, nacionalistas y populistas, que expresan una vía ascendente-creadora-heroica-solar, en defensa de la sobrevivencia y desarrollo de las razas, de las tradiciones, de las culturas, de las naciones y de los pueblos del mundo.
6. A 43 AÑOS DE LA MUERTE DE JULIUS EVOLA,
SE REIVINDICA SU LEGADO COMO HOMBRE DE LA TRADICIÓN VIVA.
“Nadie como Evola entendió que la tradición es metafísica aplicada en el plano físico de la existencia.”
“Nadie como él nos ha puesto en el camino correcto”.
EDUARD ALCANTARA:
7. MICHEL HOUELLEBECQ: LOS INTELECTUALES EUROPEOS SE HAN LIBERADO DE LAS IZQUIERDAS, PERO SIN CAER EN LAS DERECHAS.
¡Por fin han logrado salir de los gulags ideológicos!
la clave está en el derrumbe de la izquierda. Por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, está perdiendo incluso a los intelectuales. "Los intelectuales han abandonado la izquierda, pero sin unirse a la derecha. Han encontrado la libertad de pensamiento". Houellebecq reafirma las ideas que expresa en Sumisión, esto es que las élites odian al pueblo y viceversa y esa tensión es la que está provocando el hundimiento del sistema político.
--------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------
Todos luchan, todos luchamos.
Sin lucha no existimos.
No se puede vivir sin luchar.
Quien no lucha no es nada.
LUCHO, LUEGO EXISTO.
---------------------------------------------------------------

PUEDES REVISAR LAS ANTERIORES PAUTAS DEL CARTERO EN
¡¡¡¡Y que fue

¡¡¡¡Y que fue
Y que fue
Aquí estamos otra vez                                                                                           inconformistas y disidentes
sacando chispas otra vez!!!!
La Pauta del Cartero es una iniciativa comunicacional pensada y creada para compartir informaciones y perspectivas políticamente incorrectas que normalmente son minimizadas, ninguneadas, omitidas o tergiversadas por los controladores de los medios de comunicación masiva.
La idea es que Las Pautas del Cartero sea  leídas, pensadas, procesadas, compartidas y republicadas en las redes sociales y en  todo otro medio posible para que cada vez sean más los que dispongan de ellas como elementos para un mejor entender y resistir la Global-invasiòn que infecta a Chile y al mundo entero.
Esta Pauta del Cartero la puedes imprimir todas las veces que quieras o la puedes reproducir –ya sea entera o cada punto por separado- y hacerla circular por twitter o por facebook o por whasapp o por telegram o por email o por la red que uses y que te venga bien.
Lo importante es que lo que trae consigo La Pauta del Cartero circule y vuelva a circular para que pueda servir de estímulo para la discusión y para la producción de más opiniones y de nuevas iniciativas de comunicación y de acción. ¡Siempre podremos resistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario